“Sáquenme de la lista”: Pro de Counter-Strike pide que lo saquen de nominación en The Game Awards porque solo ha trabajado 39 días este 2023

El entrenador francés utilizó su cuenta de X para críticas la decisión de la gala de premios.

“Sáquenme de la lista”: Pro de Counter-Strike pide que lo saquen de nominación en The Game Awards porque solo ha trabajado 39 días este 2023

El entrenador francés utilizó su cuenta de X para críticas la decisión de la gala de premios.

Remy Quoniam, o también conocido por su nickname "XTQZZZ", sorprendió en sus redes sociales luego de pedir a la organización de The Game Awards 2023 que le quiten la nominación que recibió. “Seamos serios por dos minutos. Ni siquiera fui entrenador este año.... Sáquenme de la lista”, comentó en su cuenta de X.

El profesional de Counter Strike se encuentra nominado a la categoría de “Mejor Entrenador de Esports del año” junto con los siguientes:

-Danny “Zonic” Sorensen, Team Falcons, Counter-Strike
-Yoon “Homme” Sung-Young, JD Gaming, League of Legends
- Christine “Potter” Chi, Evil Geniuses, Valorant
-Jordan “Gumba” Graham, Florida Mayhem, Overwatch


Como explica en el post, su argumento es que ni siquiera ha entrenado regularmente a un equipo durante este año y conseguido grandes resultados. En 2022 se desvinculó de G2 Esports, y se mantuvo alejado de las competiciones importantes e inactivo hasta el 28 de agosto del presente año cuando fue contratado por TSM. Sin embargo, dejaría el equipo poco después a principios de octubre, por lo que solo estuvo con ellos por 39 días.

Después de ese breve paso, decidió regresar a Team Vitality, equipo en el que ya había estado entre 2018 y 2021. A pesar de eso, debido al reciente lanzamiento de Counter Strike 2, el equipo no ha jugado partidas importantes desde su incorporación, lo cual solo evidencia más la falta de criterio o conocimiento para darle la nominación.

La publicación de "XTQZZZ" fue aplaudida por sus seguidores por su objetividad y criticaron el panel de The Game Awards por haberlo nominado en un primer lugar. A pesar de que posiblemente no sea el ganador, el profesional francés sigue pensando que otra persona merece la nominación.

De momento, ningún representante de The Game Awards ha lanzado declaraciones o un comunicado oficial respecto a la situación. Habrá que esperar por novedades hasta el 7 de diciembre y de momento esto se suma a otra de las controversias que esta gala de premios acumula durante este año junto con la ausencia de juegos muy populares de la ceremonia.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising