Chilena Paula “Bstrdd” Naguil ganó el premio a Mejor Atleta Femenina en los Premios Esports de Brasil

La chilena, miembro de Team Liquid BR, cerró un gran año con este reconocimiento por parte de la comunidad brasileña

Chilena Paula “Bstrdd” Naguil ganó el premio a Mejor Atleta Femenina en los Premios Esports de Brasil

La chilena, miembro de Team Liquid BR, cerró un gran año con este reconocimiento por parte de la comunidad brasileña

Todo un orgullo nacional. La jugadora de Valorant Paula Naguil, conocida en la comunidad por su nickname “Bstrdd”, fue coronada como la mejor atleta femenina en los Premios Esports de Brasil 2023.

Esta ceremonia se realiza desde 2017 para reconocer a las personas y equipos que forman parte de la escena competitiva del país, el cual es discutiblemente la más grande que hay en toda Latinoamérica. Se consideran así mismos los “Oscar de los Esports”, ya que se reúnen las personalidades más populares de los deportes electrónicos en la región.


Bstrdd se crió jugando juegos como Resident Evil y Counter Strike desde los 10 años y está desde 2021 en Brasil jugando de manera competitiva. También, es creadora de contenido en Twitch, plataforma a la que buscará dedicarse cuando decida retirarse.

Puedes leer también: Bstrdd, jugadora chilena de VALORANT ahora es parte de Team Liquid BR

La miembro de Team Liquid Brasil se quedó con el trofeo superando a las jugadoras Lissa y Jelly. Anteriormente, había sido reconocida como la mejor jugadora del país por el sitio brasileño Valorant Zone. Tuvo una gran temporada en el Game Changers 2023, el campeonato mundial de Valorant, en el cual su equipo logró llegar a la final aunque lamentablemente caería contra el conjunto norteamericano, Shopify Rebellion.


La chilena se mostró muy emocionada cuando subió al escenario para aceptar su premio, de hecho aseguró que no tenía ni un discurso preparado para la ocasión. “Agradezco a todo el mundo que votó por mí; a mi familia; a mi equipo, que son los mejores del mundo y a mí principalmente que estoy muy orgullosa porque pase por muchas cosas durante este año. Por último, agradecer a Brasil por ser mi segunda familia ", expresó muy feliz la deportista.

Al momento de publicar esta nota, Bstrdd se encuentra volando de vuelta a Chile para descansar luego de un año complicado en su vida personal. Desde Tarreo queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones por su logro, y que continúe poniendo el nombre de Chile más alto en el mundo de los Esports.

Puedes ver el momento en que ganó aquí abajo:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising