Peones de Dragon's Dogma 2 recuerdan secretos dentro del juego y pueden contarles tus visitas a los burdeles a otros jugadores

Los peones no solo son ideales para ayudarnos en la lucha, sino que también parecen ser bastante chismosos

Peones de Dragon's Dogma 2 recuerdan secretos dentro del juego y pueden contarles tus visitas a los burdeles a otros jugadores

Los peones no solo son ideales para ayudarnos en la lucha, sino que también parecen ser bastante chismosos

Dragon’s Dogma 2 llegó hace unos cuantos días, y a pesar de los problemas de rendimiento que los desarrolladores prometieron solucionar y que en Steam tiene reseñas variadas por las microtransacciones inesperadas, el título goza de una cantidad de más de 150 mil jugadores diarios que han disfrutado la experiencia que otorga el RPG con libertad de movimiento, combates emocionantes y el funcionamiento de los peones, compañeros de equipo que tienen funciones muy útiles más allá de la luchas, pero en algunos casos pueden ser hasta problemáticos.

El sistema de peones, un punto culminante de la experiencia de Dragon's Dogma 2, permite a los jugadores invocar hasta dos compañeros adicionales, ya sean creaciones de Capcom o de la comunidad, permitiendo equipos de hasta cuatro jugadores junto al personaje principal y el peón propio. Estos peones, lejos de ser meras máquinas de combate, enriquecerán el juego con sus comentarios sobre el entorno y señalarán lugares secretos, proporcionando así una experiencia de juego más inmersiva y dinámica.


Los jugadores pueden crear un peón que podrá ser util para la comunidad
Los jugadores pueden crear un peón que podrá ser util para la comunidad

Una de las características más intrigantes es cómo los peones compartirán información con otros jugadores incluyendo las visitas a lugares que podrían considerarse inapropiados. Aunque mantendrán la privacidad durante las visitas a lugares privados, como los burdeles, estos astutos compañeros no dudarán en comentar sobre tales acontecimientos a otros jugadores, agregando una capa de profundidad al mundo a costa de la privacidad del jugador principal.



Los peones respetarán la intimidad del jugador y se quedarán fuera de estos cuando el protagonista decida visitar a alguna chica a cambio de un alto valor en oro, no evitarán recordar detalles sobre tales eventos en sus conversaciones con otros jugadores, lanzando comentarios de forma aleatoria como: “Las habitaciones privadas del Arisen al que sirvo tienen muchos visitantes, pero rara vez son los mismos”. Esto no solo añade una dimensión intrigante -y para algunos vergonzosa- al juego, sino que también enfatiza el papel dinámico y activo de los peones como personajes no jugadores como algo más que una herramienta de combate.



La capacidad de los peones para recordar y compartir experiencias pasadas, incluso las más íntimas, subraya la riqueza del sistema de compañeros en Dragon's Dogma 2. Este enfoque único en la interacción y la narrativa emergente promete ofrecer a los jugadores una experiencia verdaderamente memorable y envolvente en el mundo de fantasía del juego.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising