Realidad Virtual a un nuevo nivel: TF2 con Oculus Rift y el Virtuix Omni

Nuevos aditamentos permiten increíbles medios de inmersión

Realidad Virtual a un nuevo nivel: TF2 con Oculus Rift y el Virtuix Omni

Nuevos aditamentos permiten increíbles medios de inmersión

El futuro esta aquí para vernos completamente ridículos con tanto equipamiento encima y realmente luciremos como el futuro que se predijo en los ochenta, ya que con la inclusión del Oculus Rift podremos experimentar nuevos niveles de inmersión, pero ahora como sería si pudieras mover a los personajes con tu propio cuerpo?

Eso es lo que presenta el Omni de la compañía Virtuix, el cual es básicamente una corredora que funciona en 360 grados y ya ha sido probada anteriormente en otros juegos como Skyrim y Battlefield 3, sin embargo ahora se ha combinado esta tecnología con el Oculus Rift para mostrar un nivel completamente nuevo de jugabilidad en Team Fortress 2.

Como fanático del juego por años, no puedo esperar a poner mis manos sobre algunas de estas tecnologías, las cuales si bien no han sido del todo refinadas, podríamos experimentar de primera mano cual podría ser el futuro de los juegos. Si bien dudamos que el control tradicional y el sillón sean reemplazados en el corto plazo, con la popularidad de juegos como Just Dance y Dance Central, no sería para nada raro ver como cada vez la gente podría volverse mas activa jugando sus títulos favoritos.

Vía | Rock Paper Shotgun

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising