DOTA 2 introduce el Compendium para el Internacional de este año

Libro interactivo se actualizará en tiempo real con los resultados

DOTA 2 introduce el Compendium para el Internacional de este año

Libro interactivo se actualizará en tiempo real con los resultados

Con el fin de acercar mas a los jugadores en general a la competencia del Internacional, el día de hoy Valve a introducido un nuevo objeto a DOTA 2, el Compendium Interactivo, un libro digital el cual se actualizará en tiempo real con los resultados del torneo anual, así como permitir variadas funciones y regalías a quienes lo adquieran.

El Compendium Interactivo, con un costo de 10 dólares, tendrá al día todos los resultados de los partidos y permitirá a los jugadores hacer apuestas de quienes ganan o pierden en los encuentros y recibir premios mientras ven los juegos de los expertos. Además la comunidad podrá votar por sus jugadores favoritos de modo de crear un equipo All-Star, los cuales jugarán un Showmatch (partido de exhibición).

Junto a ello, el paquete incluye un courrier Smeevil, el cual podrá tener nuevas características a medida que vez mas partidos del torneo, pudiendo personalizarlo a tu gusto. Sumado a todo esto, si bien el pozo de premios para el Internacional actualmente es de 1.6 millones de dólares, el 25% de cada venta del Compendium irá a parar a dicho pozo.

Dentro del mismo tema, hoy se pusieron en venta los boletos para acceder de forma física al evento por un costo de 50 dólares, la compra del ticket incluía el Compendium dentro del precio y hablamos en pasado pues se agotaron en un par de horas. Sin duda una iniciativa bastante interesante de Valve para involucrar mucho mas a la base de jugadores a su torneo anual mediante estos incentivos y si los tickets ya se agotaron, podemos ver a la comunidad del juego aceptando este concepto.

Vía | DOTA 2 Blog

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising