A.N.N.E. alcanza su meta en Kickstarter

El juego combina elementos de la era de los 8 bits y los 16 bits

A.N.N.E. alcanza su meta en Kickstarter

El juego combina elementos de la era de los 8 bits y los 16 bits

A.N.N.E., el juego mitad shoot 'em up, mitad metroidvania, promovido en Kickstarter, buscaba reunir $70,000 USD para su desarrollo. Hoy, Gamesbymo, el estudio encargado de su creación, dio a conocer que han reunido $75,135 dólares, lo que significa que cumplieron con 107% de su recaudación y todavía tienen otros 9 días de plazo.

Durante el tiempo restante, Gamesbymo tratará de llegar a las siguientes metas:

  • $80,000 USD: versiones para Mac y Linux.
  • $90,000 USD: habrá achievements y modo de cambio de género.
  • $100,000 USD: nuevo juego.
  • $115,000 USD: versión para OUYA. Áreas de reto: ¿Bloques que desaparecen? ¿Final alternativo por completar cara área de reto?
  • $125,000 USD: versiones para la PSN y el PS Vita.
  • $135,000 USD: modo de juego cooperativo local Protect the Ship.
  • $150,000 USD: versión para Wii U.
  • $350,000 USD: Marca Insanity: ???

Esperemos que la gente siga apoyando al proyecto, ya que eso nos permitirá tenerlo en más dispositivos. Si quieren ver los detalles del juego, videos y/o apoyar con donaciones, puede visitar este link y votar por él en Steam Greenlight.

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