El Día en Tarreo: Trailers Falsos, Construcciones de Microsoft y Google jugará en serio

El resumen de lo mas importante del día martes 14 de Mayo

El Día en Tarreo: Trailers Falsos, Construcciones de Microsoft y Google jugará en serio

El resumen de lo mas importante del día martes 14 de Mayo

Ahhh Filtraciones, el pan nuestro de cada día que le da ese sabor especial al periodismo de videojuegos, donde tuvimos una supuesta filtración de la PS4, que al final no resulto, la filtración del nuevo servicio de juegos de Google y asumo que ya todos ustedes habrán escuchado el nuevo disco filtrado de Daft Punk un millón de veces. Descansen muchachos.

Además hoy supimos que los gamers solo existen en tu imaginación, vimos un homenaje a Atari, Nvidia preparara sus escudos y no para atacar a lo Capitán América, estaremos en la próxima Festigame y, sorpresa, Rayman Legends sigue luciendo fabuloso. Veamos todo lo que ocurrió hoy martes 14 de mayo en Tarreo.

Trailer falso de PS4 engaña a muchos fans

Durante la jornada tardía del día lunes vimos como se había filtrado un supuesto trailer que mostraría como es la nueva consola de Sony, la PS4, la cual dio comienzo a toda una seguidilla de chistes relacionados a TRON en los tubos, sin embargo los científicos de NeoGAF encontraron demasiadas inconsistencias en secuencias y logo, lo que llevó finalmente a considerar esto como falso, incluso por la misma gente de Sony of America. Se presume fue la obra de uno de los empleados de la empresa que hace los virales para la compañía.

Microsoft construye recinto para anuncio del nuevo Xbox

La compañía fundada por Bill Gates no quiere escatimar en gastos y esta tirando la casa por la ventana e invirtiendo enormes sumas de dinero en lo que será el anuncio de su próxima consola, creando nada mas y nada menos que una construcción en sus dependencias en Redmond, Washington, para albergar el lanzamiento de la NextBox. Por el tamaño de la construcción, es fácil asumir que ese espacio será para tener a toda la prensa y las consolas de demostración, de lo contrario para que tanto espacio? Para las mesas interminables de canapés? (Personalmente no me quejaría).

Filtran Google Play Games, una nueva plataforma de juegos

Aprovechando que ya hablamos de filtraciones, esta tiene pinta de ser mucho mas real, ya que este miércoles 15 se llevará a cabo el Google I/O, donde se presentarán todas las tecnologías nuevas de la compañía líder en O's de colores, esperando lo que será una conferencia de tres horas (prensa, a armarse de Gatorade, amigos en sus casas, a preparar mucho tecito) y uno de sus anuncio sería Google Play Games, el cual en palabras simples busca ser la competencia directa del Game Center disponible en sistemas iOS. Solo queda esperar unas horas para corroborar lo que podría ser una nueva manera de jugar para Android (lo cual inadvertidamente puede mejorar la experiencia en todos los dispositivos que lo utilicen, incluyendo el Shield y OUYA).

Anuncian precio y fecha de salida del Nvidia Shield

Hablando de escudos, Shield tiene precio y fecha de Salida. Se acuerdan de Shield? El proyecto de consola portátil que presentó Nvidia durante la pasada CES que en su momento calentó a muchos pero luego pasó al olvido hasta el día de hoy? Si, no es una buena señal que la gente olvidé tu producto de esa manera, pues bien, podrás adquirir una desde el 20 de Mayo por 350 dólares y se comienzan a despachar desde Junio. Nvidia ha dicho que no busca competir con la 3DS o Vita, veremos que resulta de esto.

Originales:

Eventos:

Noticias:

Industria y Negocios:

Crowfunding:

Multimedia:

Misceláneo:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising