EA abrirá un nuevo DICE enfocado en Star Wars

El estudio estará basado en Los Angeles

EA abrirá un nuevo DICE enfocado en Star Wars

El estudio estará basado en Los Angeles

Electronic Arts acaba de anunciar la apertura de un nuevo estudio de DICE que estará localizado en Los Ángeles. Esto, para muchos, es una buena noticia, pues DICE es el estudio encargado de desarrollar los juegos de la serie Battlefield, lo que podría significar que veremos el resurgimiento de Battlefront.

De acuerdo con un reporte al Wall Street Journal, el gerente general de DICE, Karl-Magnus Troedsson, el nuevo estudio se dedicará a los títulos de Star Wars y a crear franquicias nuevas. Esto puede hacernos pensar que otros títulos, como el anticipado 1313, salgan del limbo y lleguen a la nueva generación de consolas.

Battlefront 3, del que se conoce pietaje con un alto porcentaje de completitud, puede ser uno de los primeros títulos en continuar en desarrollo, pues Battlefront es una de las más vendidas de las series de Star Wars y, desafortunadamente, nunca pudo llegar a la generación actual.

"Este es un pool de talento extremo en el cual queremos tomar parte. No es secreto que nuestros principales competidores están aquí.", dijo Troedsson al referirse a los otros estudios con base en Los Ángeles y a que quiere que la apertura de la nueva oficina de DICE y sus beneficios para empleados logren tentar a más de uno de Infinity Ward y Treyarch.

Buenas noticias para los fans de la saga, después de todo. Que la fuerza acompañe al equipo de DICE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising