Desarrolladores de Triple Town lanzarán nuevo título

El juego tendrá nombre y temática de un poema famoso

Desarrolladores de Triple Town lanzarán nuevo título

El juego tendrá nombre y temática de un poema famoso

Spry Fox, estudio encargado de Triple Town, Panda Poet, Leap Day y Real of the Mad God, está desarrollando un título indie de puzzles basado en la temática "la vida y la pérdida". El nombre del juego es Road Not Taken y el escenario será un enorme y siempre cambiante bosque donde ocurre una terrible tormenta invernal.

De acuerdo con la página de Spry Fox, la mecánica recuerda a un roguelike siempre vigente, lo que brindará horas de juego. David Edery, su director general, comentó que se trata de "un experimento con un acercamiento a la narrativa, lo cual, creemos, está particularmente bien hecho en el género roguelike. Cada objeto, cada animación y cada fragmento de texto es un poco de pintura en un lienzo. Después de docenas de veces de haberlo jugado, un gran tema les será revelado a los usuarios."

Edery menciona que éste es uno de los juegos más personales e íntimos que han hecho en el estudio. Road Not Taken refiere a la idea de crecer y de como siempre se nos dice que hay un solo camino en la vida, y de lo que pasa cuando la gente toma uno diferente.

El título del juego hace referencia al poema de Robert Frost, escrito en 1916. Además del nombre, utiliza elementos del imaginario de la obra y de su temática. Aparte del trasfondo poético, el arte está a cargo del director del MMO Glitch, Brent "Meowza" Kobayashi, quien, de acuerdo con Spry Fox, mezcla las habitaciones de Zelda con su personal toque de ilustraciones del libro de cuentos.

No hay fecha de salida para Road Not Taken, pero se espera que vea la luz a finales de año. Tampoco se especifican las consolas para las que estará disponible. Si quieren seguirle la pista, pueden visitar directamente la página de Spry Fox.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising