ESA: el E3 aún es vital para la industria

Se confirma la permanencia del evento en Los Ángeles hasta 2016

ESA: el E3 aún es vital para la industria

Se confirma la permanencia del evento en Los Ángeles hasta 2016

Rich Taylor, vicepresidente sénior de comunicaciones de la ESA, hizo hincapié, durante una entrevista reciente, en la importancia que aún tiene para la industria la Electronic Entertainment Expo y confirmó que el evento permanecerá en el Centro de Convenciones de Los Ángeles hasta 2016.

“He estado en la ESA durante 6 años, y los cuestionamientos sobre la relevancia del E3 surgen cada año”, dijo Taylor. “Pienso que el show responde a estos cuestionamientos por sí mismo, tanto por el nivel de asistencia y participación, como por las noticias que surgen de él, y sigue siendo no sólo extraordinariamente relevante, sino también vital para la industria y para quienes quieran compartir noticias mediante las miles de millones de impresiones que surgen de él. Cuando convergemos en este show, todos los ojos y los oídos de los asistentes apuntan hacia Los Ángeles para ver las noticias que surgen”.

Taylor añadió que, pese a las críticas, el consenso general es de satisfacción entre los asistentes. “Pienso que la gente realmente está entusiasmada con el modelo que tenemos ahora, con el tamaño que tenemos ahora, con la temporalidad que tenemos ahora. Parece que ese será el modelo en el que nos instalaremos para el futuro próximo”.

Dicho lo anterior, la ESA trabaja para adaptar el evento a los cambios de la industria, es por eso que este año habrá un pabellón dedicado a los juegos móviles.

En otro asunto, hay planes para construir un estadio de la NFL en las cercanías del Centro de Convenciones de Los Ángeles, pero Taylor aclaró que el evento tiene todas las garantías para permanecer ahí hasta 2016.

El E3 2013 se celebrará los días 11-13 de junio y nuestro staff estará ahí para traerles la cobertura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising