Revelan 2 trajes alternativos del Joker en Injustice

Warner anunciará mañana nuevo contenido para el juego

Revelan 2 trajes alternativos del Joker en Injustice

Warner anunciará mañana nuevo contenido para el juego

Los 2 últimos trajes alternativos que conformarán el paquete The Killing Joke fueron confirmados hoy por Warner Bros. Interactive. Eso significa que por fin conoceremos las 3 nuevas vestimentas que podrá usar el Joker en Injustice: Gods Among Us.

La primera la vimos desde el lunes; se trata de Tourist Joker, atuendo basado en la novela gráfica, The Killing Joke, y con el que disparó a Barbara Gordon (Batgirl) a quemarropa para dejarla paralítica. El segundo atuendo es Final Confrontation Joker, quizá la versión más clásica del personaje, al vestirlo con su galante traje, chaleco y moño de colores morados, amarillos y verdes. Finalmente, está Red Hood Joker, un versión del Príncipe del crimen antes de sufrir el trágico accidente con ácidos corrosivos que lo transformó en la némesis de Batman.

Por el momento, no hay precio o fecha de salida para el paquete, pero Warner promete anunciarlo pronto y pide que estemos pendientes de la página oficial del juego en Facebook, pues mañana darán a conocer más contenido descargable que bien podrían ser otros trajes alternativos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising