Suspenden desarrollo de 1666

La salida de Patrice Désilets repercutió en el proyecto

Suspenden desarrollo de 1666

La salida de Patrice Désilets repercutió en el proyecto

Como parte de una conferencia posterior a su informe de operaciones, Ubisoft reveló la suspensión en el desarrollo del proyecto 1666, dirigido por Patrice Désilets, quien salió de la compañía la semana pasada por diferencias irreconciliables entre las visiones de ambas partes.

“Luego de más de 2 meses de discusiones [con Désilets], no pudimos alinear nuestra visión con el desarrollo del proyecto y los líderes del equipo”, explicó Yves Guillemot, director de la compañía. “Como consecuencia, nuestra colaboración ha terminado, y hemos suspendido 1666 por un periodo indefinido”, añadió Guillemot.

Patrice Désilets salió de Ubisoft en 2010 para integrarse a THQ Montreal, lugar donde concibió el proyecto 1666. Luego, a comienzos de este año, THQ Montreal pasó a manos de Ubisoft y Désilets regresó, pero las cosas terminaron mal, pues el desarrollador afirma que fue escoltado a la salida sin oportunidad de recoger sus efectos personales o despedirse de su equipo.

Jean Fracois Bovin, quien estaba en la misma situación de Désilets y había regresado a Ubisof luego de pasar por THQ, también fue despedido la semana pasada y con la suspensión del proyecto, seguramente habrá más bajas.

Se desconocen los pormenores de 1666, más allá de que la cifra coincide con el año del Gran Incendio de Londres.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising