La película de Angry Birds será estrenada en julio de 2016

Rovio llega a un acuerdo con Sony Pictures Entertainment

La película de Angry Birds será estrenada en julio de 2016

Rovio llega a un acuerdo con Sony Pictures Entertainment

Rovio y Sony Pictures Entertainment llegaron hoy a un acuerdo para estrenar la película animada de Angry Birds el 1 de julio de 2016, en los cines de todo el mundo.

La existencia del filme fue dada a conocer a finales de 2012, cuando Mikael Hed, director general de Rovio Entertainment, confirmó que John Cohen (productor de Despicable Me) y David Maisel (expresidente de Marvel Studios) estarían involucrados en su creación.

Ahora sabemos que Cohen será el productor y Maisel el productor ejecutivo. Al respecto, ambos señalan que el rodaje de la película comenzará dentro de unos meses y se muestran entusiasmados por formar parte del proyecto: “Estamos muy emocionados por unirnos con Sony Pictures para presentar esta película al mundo en 2016; tendremos más anuncios en cuanto comencemos con la producción en los próximos meses”.

La película de los pájaros enojados es una más de las estrategias con las que Rovio pretende acaparar nuevos mercados; actualmente hay una variedad impresionante de artículos promocionales, múltiples variaciones de la franquicia y distintas iteraciones en dispositivos móviles, tablets y consolas. Incluso existe una serie animada conocida como Angry Birds Toons, la cual comenzó a transmitirse el 16 de marzo y estrena un nuevo episodio cada fin de semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising