Valve introduce las Steam Trading Cards

Sistema permite obtener cartas jugando para intercambiar y coleccionar

Valve introduce las Steam Trading Cards

Sistema permite obtener cartas jugando para intercambiar y coleccionar

Como si no fuera poco con la gran variedad de actividades que Steam ofrece en sus propios juegos como TF2 y Dota 2, ahora se ha dado comienzo a un nueva meta-game, el cual renueva tu perfil de Steam y desde ahora te permite obtener Trading Cards por jugar tus juegos, las cuales puedes coleccionar, intercambiar e incluso fabricar para obtener interesantes bonus.

Solo podrás obtener la mitad de las cartas por ti mismo, el resto dependerá si las intercambias con amigos o compras/vendes directamente desde el market, al fabricar todas tus tarjetas puedes obtener insignias que se añadirán a tu perfil y pueden darte interesantes premios como fondos para tu mismo perfil, capacidad para mas amigos en tu lista, emoticones para el chat de Steam e incluso cupones de descuento o juegos/DLC gratis.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte a jugar alguno de los juegos participantes para obtener las tarjetas y medallas, las cuales además harán que subas de nivel, a medida que subas de nivel podrás desbloquear nuevos elementos para tu página personal. Sin duda un interesante juegito dentro de la misma plataforma que eleva la interacción a un nuevo nivel.

Para saber mas, revisa el HUB oficial y el FAQ ante cualquier duda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising