El Internacional de DOTA 2 tiene el pozo de premios mas grande en la historia de los eSports

Deja en el camino al pozo de la segunda temporada de League of Legends

El Internacional de DOTA 2 tiene el pozo de premios mas grande en la historia de los eSports

Deja en el camino al pozo de la segunda temporada de League of Legends

Estos son de esos datos sabrosos y por los cuales mas que seguro la comunidad debatirá, mas aún cuando la misma comunidad de DOTA 2 es la responsable de esto, ya que El Internacional 3 de DOTA 2 se ha convertido en la competencia con el pozo de premios mas grande en la historia de los ciberdeportes.

US$1,984,055, y contando, el la suma que lleva al momento de redactar esta nota el Internacional, dejando atrás solo por un par de miles de dólares al pozo que entregó League of Legends durante las finales de su segunda temporada, con 1,970,000 dólares y superando al Internacional del 2011 con 1,600,000 billetes verdes.

Todo esto se debe en enrome parte a la comunidad que ha adquirido El Compendium del Internacional, donde el 25% de la compra va a parar a dicho pozo y Valve ha puesto determinadas Stretch Goals (a lo Kickstarter) con diversos incentivos para motivar a los jugadores a comprar sus libros digitales. Al alcanzar los dos millones de dólares, los poseedores del compendium recibirán un nuevo HUD exclusivo, sumado a los bonus que tienen hasta ahora y si logran reunir 3.2 millones, la comunidad podrá escoger cual será el siguiente héroe disponible.

Considerando que aún faltan un par de meses para que se lleve a cabo el Internacional 3 y conociendo a la comunidad de Valve, fácilmente podrían lograrlo. Se le vendrá dificil a la gente de Riot para poder equiparar dicha suma de dinero, así como la actividad de la comunidad en su torneo oficial.

Vía | Dota 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising