Padres encierran a sus hijas por tres años para jugar World of Warcraft

Arriesgan hasta 7 años de cárcel por maltrato infantil

Padres encierran a sus hijas por tres años para jugar World of Warcraft

Arriesgan hasta 7 años de cárcel por maltrato infantil

A veces las obsesiones pueden llevarnos por muy mal camino y como bien esta dicho, todo hace mal en exceso. Esta vez el objeto de polémica es el popular World of Warcraft, donde una pareja de 41 años, Petra y Lester Huffmire, en Orange, Estados Unidos, fueron sorprendidos por encerrar durante 3 años a sus hijas de 5 y 10 años para jugar WoW con tranquilidad.

El hecho fue descubierto por la policía de Los Angeles, California luego de que familiares de las niñas las dieron por desaparecidas, al recorrer el hogar de la pareja encontraron a las niñas encerradas y claramente abandonadas, mostrando signos de maltrato y viviendo en situacion deplorable, comiendo en cubiertos cubiertos de hongos y con heces por todo el hogar, además de problemas de nutrición.

"Las niñas tuvieron que vivir durante todo este tiempo con cubiertos llenos de hongos y telarañas, basura e incluso sus propias heces repartidas por toda la casa, pues los baños eran inutilizables," comentó la policía a la cadena CBS.

A todo esto se suma que la pareja dejó de trabajar para poder dedicarle mas tiempo al juego. Por los delitos de abandono y maltrato de menores, Petra y Lester Huffmire arriesgan hasta 7 años de cárcel. Esta demás recordar que aquí la culpa no es del videojuego sino de los padres que no asumieron sus responsabilidades y que todo hobby en exceso puede hacer daño, inclusive a terceros.

Vía | Publimetro

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising