Xbox Live no estará disponible en Chile para el lanzamiento de Xbox One

Es probable que ni siquiera obtengamos la consola este año

Xbox Live no estará disponible en Chile para el lanzamiento de Xbox One

Es probable que ni siquiera obtengamos la consola este año

La historia se repite y tal cual como ocurrió con el lanzamiento de la Xbox 360, para el lanzamiento de la Xbox One no tendremos disponible Xbox Live en nuestro país. De hecho en toda Latinoamérica, solo Brasil y México tendrán acceso a Xbox Live y Xbox One para el lanzamiento de Noviembre de este año.

Si mal no recuerdan, durante la conferencia de Microsoft el lunes se mencionó que solo sería lanzado en Noviembre en 21 mercados, los cuales fueron revelados mediante la info puesta en el sitio oficial de la pre-venta de la consola, la cual para comprar necesitas tener una cuenta de Xbox Live y vivir en uno de los países listados. Lo mas preocupante de todo esto es que, es probable que bajo lo mencionado anteriormente, la Xbox One no estará disponible en nuestro territorio para el lanzamiento y si lo llegase a estar, sin su funcionalidad clave para funcionar no nos permitiría hacer mucho con ella.

A esto sumar la confirmación de que la consola tiene "region-lock", donde básicamente necesitas una consola americana para jugar juegos americanos, truncando la posibilidad de que importadores puedan comprar la consola en Estados Unidos, a menos que quieran/puedan comprar todos sus juegos afuera igualmente, además de que necesitarás cuenta de Xbox Live de ese país. En resumen, el Xbox One vendrá bloqueado por país, si lo compran en USA, sólo allá funcionará.

Con esto continúan llegando las negativas noticias respecto a la consola, la cual de paso confirmó igualmente que Killer Instinct será Free-to-Play, solo incluye a Jago, tendrás que adquirir los otros personajes por separado y el personaje Shadow Jago será una exclusiva de quienes pre-compren la consola. Hurra?

Vía | Xbox

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising