Se confirma adaptación de Dead Space a la pantalla grande

Estará a cargo del escritor de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, Justin Marks

Se confirma adaptación de Dead Space a la pantalla grande

Estará a cargo del escritor de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, Justin Marks

Ha comenzado a rodar con todo la Comic-Con de San Diego y ya han empezado a salir las primeras noticias relacionadas a nuestro mundillo de los videojuegos, donde Electronic Arts ha confirmado que la película de Dead Space es un hecho, uniéndose a la ya en producción Need for Speed.

Asumo que desde que leyeron el subtítulo de esta nota ya no se han hecho muchas ilusiones, ya que la película estará a cargo de Justin Marks, escritor de la olvidable "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", co-produciéndola con Neal Moritz, conocido por su trabajo en "I Am Legend" y escrita por Philip Gelatt, autor de "The Bleeding" y "Europa".

Marks en un panel al ser consultado sobre adaptaciones de videojuegos mencionó que el fácilmente podría hacer otra "Event Horizon" o "Alien" pero eso ya está hecho y desea hacer algo completamente original, aunque no necesariamente apegado 100% a la historia del juego, apelando a que debe adaptar a los personajes de un medio a otro.

En el pasado, John Carpenter ha manifestado públicamente su intención de trabajar con la franquicia, pero por lo visto no ha sido contactado y EA confía plenamente en Justin Marks para el trabajo. Esperemos sepan lo que están haciendo.

Vía | Fotogramas, ComingSoon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising