Los perks en Ghosts se manejarán con un sistema de puntos

El desarrollador quería añadir variedad a la elección

Los perks en Ghosts se manejarán con un sistema de puntos

El desarrollador quería añadir variedad a la elección

Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, reveló que esta entrega contará con más perks de los que jamás ha habido en otro título de la franquicia. Además, el desarrollador aseguró que Infinity Ward trabajó arduamente para encontrar nuevas formas en las que los jugadores seleccionen las habilidades que usarán en el campo de batalla.

Una de estas formas fue la implementación de un sistema de puntos para elegir un set de perks personalizado. Según Rubin, los jugadores contarán con un total de 8 puntos para gastar en diferentes perks, cuyo costo irá de 1 a 5 puntos; por lo que podrán elegir si prefieren utilizar 8 con valor de 1 punto —obviamente serán menos letales o útiles— o 4 de 2 puntos, 2 de 4, etc.

Entre los perks que fueron revelados hoy se encuentran los siguientes: Agility, Blast Shield, Deadeye, Off the Grid, Ping, Quickdraw, Scavenger, Sleight of Hand, Stopper, Strong Arm y Takedown. Esta mecánica forma parte del nuevo sistema de personalización que se anunció durante el evento de hoy, al enfocarse en que las elecciones de los jugadores que tengan un impacto mayor en el gameplay y no sólo en la estética del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising