Nintendo 2DS oficialmente anunciada, disponible desde el 12 de Octubre

130 dólares, sin 3D, juega todos los juegos de 3DS y DS

Nintendo 2DS oficialmente anunciada, disponible desde el 12 de Octubre

130 dólares, sin 3D, juega todos los juegos de 3DS y DS

En una noticia que nadie esperaba y todos sinceramente jurábamos que era broma, Nintendo ha anunciado esta mañana la inclusión de un nuevo miembro a su familia de portátiles, la Nintendo 2DS.

La gracia de esta consola es que es una suerte de "3DS Lite", sus principales puntos de venta son que no incluye 3D, no tiene bisagras, es un diseño mas de tablet, puedes jugar todos los títulos de 3DS en 2D y compatible con la biblioteca de juegos de Nintendo DS, fuera de ello, incluye las mismas capacidades de una 3DS corriente.

La portátil llegará al mercado este próximo 12 de Octubre a un precio sugerido de 129,99 dólares. Podemos discutir bastante sobre ella pero no podemos negar que es una excelente idea que será furor entre los más jóvenes, además de ser bastante asequible a dicho precio, sin mencionar que por ese mismo precio y diseño también busca responder a la fuerte amenaza del mercado de los smartphones y tablets, aunque la falta de un segundo stick incorporado es raro a estas alturas. Y a ustedes, les interesa la flamante 2DS?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising