League of Legends confirmado para World Cyber Games Chile 2013

Ganadores representarán a Chile en las grandes finales de China

League of Legends confirmado para World Cyber Games Chile 2013

Ganadores representarán a Chile en las grandes finales de China

El comité organizador de la edición local de World Cyber Games ha anunciado el primer juego oficial de la edición de este 2013 y se trata del popular MOBA de Riot Games, League of Legends, el cual tendrá sus preliminares online mediante Liga Samsung y sus finales presenciales el 2 y 3 de Noviembre en el evento en Santiago.

Los mejores 32 equipos se verán las caras en Liga Samsung para definir a los 4 definitivos que se enfrentarán en las finales de la WCG Chile 2013 en vivo en la capital del país. Habrán 2 mil dólares a repartir entre los tres primeros lugares y quien obtenga el oro se llevará el premio máximo, un viaje con todos los gastos incluidos a Kunshan, China, donde el equipo representará a Chile en las finales globales del evento.

Germán Rojas, director de WCG Chile mencionó al respecto lo siguiente, "Estamos muy contentos por tener nuevamente a este gran juego dentro de las competencias oficiales, así como también, ansiosos por ver como los jugadores toman esta oportunidad y compiten por los pasajes a China, a la gran final mundial de WCG. Es una gran aventura y un gran honor representar a Chile.”

Durante los próximos días se estarán revelando más juegos y detalles para ser parte de esta experiencia. así que no te despegues de Tarreo y Liga Samsung para más información.

Vía | Liga Samsung

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising