UPDATE: Fallece Tom Clancy

El cofundador de Ubisoft Red Storm tenía 66 años

UPDATE: Fallece Tom Clancy

El cofundador de Ubisoft Red Storm tenía 66 años

UPDATE:

Ubisoft compartió un comunicado alusivo al deceso de Tom Clancy: "Nos entristece enterarnos de la muerte de Tom Clancy y nuestras condolencias van para su familia. Tom Clancy fue un escritor extraordinario con un don para crear detalladas y fascinantes historias de ficción que cautivaron al público alrededor de todo el mundo. Los equipos de Ubisoft, sobre todo en el estudio Red Storm, estamos muy agradecidos de haber colaborado y aprendido de él, y nos sentimos muy afortunados y al mismo tiempo humildes de tener la oportunidad de llevar parte de su legado en nuestras propiedades que llevan su nombre."

Nota original:

El diario The New York Times confirmó que el autor Tom Clancy falleció la noche de ayer en un hospital en Baltimore.

El escritor estadounidense era conocido por sus tramas sobre espionaje y ciencia militar. En 2008, Ubisoft compró los derechos de su nombre para poder utilizarlo en juegos, películas, libros y otros productos.

Tom Clancy estuvo involucrado en la creación de videojuegos. En 1996, cofundó Red Storm Entertainment, estudio encargado de desarrollar muchos títulos que llevaron su nombre. Cuando Ubisoft adquirió el estudio fue renombrado a Ubisoft Red Storm, quienes actualmente trabajan en Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots y cuyo último juego publicado es Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier.

Descanse en paz, Tom Clancy.

El siguiente título en portar el sello de Tom Clancy será The Division
El siguiente título en portar el sello de Tom Clancy será The Division

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising