Charizard tiene una segunda Mega Evolución en X y Y

Su transformación dependerá de la versión del juego

Charizard tiene una segunda Mega Evolución en X y Y

Su transformación dependerá de la versión del juego

De forma inesperada, The Pokémon Company dio a conocer que Charizard tendrá una segunda Mega Evolución en Pokémon X y Y.

Aquellos que opten por adquirir Pokémon Y, con ayuda del ítem Charizardite Y conseguirán que el monstruo de bolsillo Mega Evolucione en Mega Charizard Y. En tanto, los poseedores de Pokémon X podrán usar la Charizardite X para transformarlo en Mega Charizard X.

Mega Charizard Y es la transformación que conocimos hace algunos meses; su ataque especial incrementa significativamente y tiene la habilidad Drought para aumentar el poder de los movimientos tipo fuego como Blast Burn.

Por su parte, Mega Charizard X, cuya nueva forma oscurece su cuerpo y cambia el color de la flama de su cola a azul, es un Pokémon de tipo fuego/dragón. Al Mega Evolucionar, su ataque físico aumenta y su habilidad cambia a Tough Claws para incrementar el poder de movimientos que tienen contacto directo con el oponente; además, tiene el movimiento Dragon Tail, de tipo dragón, que puede forzar al entrenador opositor a cambiar al Pokémon que haya recibido el daño de dicho ataque.

Pokémon X y Pokémon Y debutarán el próximo 12 de octubre, exclusivamente para 3DS. Más detalles de las Mega Evoluciones de Charizard los puedes ver en el siguiente trailer:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising