RUMOR: se revela quién trabaja en Left 4 Dead 3

También aparecen datos de Source 2

RUMOR: se revela quién trabaja en Left 4 Dead 3

También aparecen datos de Source 2

Ayer informamos acerca de la filtración de la base de datos de Valve. En ella, pudimos apreciar quiénes, supuestamente, están trabajando en Half-Life 3.

Erik Wolpaw, coescritor de Portal y Left 4 Dead, está involucrado en el proyecto junto con Marc Laidlaw, otro escritor, el diseñador de niveles, John Guthrie, y la compositora, Kelly Bailey. En comparación a la lista filtrada hace unos meses, el equipo, al parecer, aumentó de tamaño.

Por otro lado, también hay datos sobre el equipo que desarrolla Left 4 Dead 3. Clint Hocking, exmiembro de LucasArts, colabora en el título al lado de los previamente señalados Wolpaw y Guthrie, así como Doug Church, creador de System Shock y miembro clave del equipo de desarrollo de Thief y Deus Ex. Además, Chet Faliszek, coescritor junto con Wolpaw de Portal 2, aparece en la lista.

La lista correspondiente a Source 2 también incluye a notables ingenieros de software. Lo más probable, como señala un sitio especializado en Valve, es que primero veamos el anuncio de Left 4 Dead 3 y Source 2 y, después, sepamos algo de Half-Life 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising