Telltale revela la segunda temporada de The Walking Dead

Clementine regresará como la protagonista del juego

Telltale revela la segunda temporada de The Walking Dead

Clementine regresará como la protagonista del juego

Como lo prometió Telltale Games ayer por la mañana, hoy dio a conocer oficialmente la segunda temporada de su juego narrativo basado en The Walking Dead.

La segunda temporada continuará la historia de Clementine, la pequeña que conocimos durante la primera parte del título, a quien corresponderá en esta ocasión cargar con el papel protagónico. Esto significa que ella será el personaje que controlaremos en el mundo postapocalíptico creado por Robert Kirkman.

Como sucedió en su momento con la primera temporada, la nueva también será digital y estará conformada por 5 episodios, mismos que el estudio espera que comiencen a salir más adentrado 2013 para concluir en algún momento de 2014.

En estos momentos, es posible preordenar el Season Pass de las versiones para PC y Mac por $22.49 USD; hacerlo de esta forma no sólo permitirá obtener todos los episodios en una sola transacción, también significará ahorrar 10% sobre la inversión total que representaría comprar cada capítulo por separado.

La temporada 2 de The Walking Dead también estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita y dispositivos con iOS. Aunque no hay confirmación por parte de Microsoft para una posible versión en Xbox 360, los assets del comunicado de Telltale develan que sí estará disponible en la sección de arcades de dicha plataforma.

Después de ver el trailer debut, que les presentamos a continuación, no olviden hacer clic aquí para observar las primeras imágenes de la segunda parte de la experiencia narrativa de Telltale Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising