DICE: Battlefield 4 es un FPS superior

Productor habla sobre submarinos en el juego

DICE: Battlefield 4 es un FPS superior

Productor habla sobre submarinos en el juego

En entrevista con nuestro staff, Daniel Matros, productor de DICE, recalcó que Battlefield 4 es una experiencia superior en materia de juegos de disparos debido a la libertad absoluta que le ofrece a sus jugadores.

"Definitivamente [Battlefield] es un gran FPS. Hay mucho que se puede hacer en Battlefield que resulta imposible en otros juegos.", declaró Matros. "Es decir, es un juego de mundo abierto, donde puedes ir sobre un jet ski o surfear las olas si quieres. Puedes tomar parte en la batalla o destruir el campo y regresar al final de la partida. ¡Puedes hacer lo que quieras! Eso es lo bello, puedes subir videos, puedes tener competencias de nado en Battlefield. Es todo lo estúpido y todo lo genial. Es un mundo abierto sin ataduras.", añadió el productor.

En otra parte de la entrevista, cuestionamos a Matros en torno a la posibilidad de submarinos dentro del juego, pues uno de los primeros videos de Battlefield 4 insinuaba la posibilidad de combate submarino. "Quizá un día. Ya veremos qué pasa.", dijo el productor.

Battlefield 4 debuta hoy en consolas de la actual generación y PC, pero escoltará el estreno de las nuevas plataformas en un par de semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising