Sony da sugerencias para resolver luz azul

La compañía conduce investigación

Sony da sugerencias para resolver luz azul

La compañía conduce investigación

Sony publicó recientemente una breve lista con sugerencias para resolver el problema de la "luz azul de la muerte", el cual afecta a un porcentaje mínimo de consolas PlayStation 4.

Aunque desconoce la causa exacta y conduce una investigación en estos momentos, Sony considera que la situación puede ser causada por incompatibilidad del televisor, anomalías con la fuente de poder o con el disco duro.

Si se trata de incompatibilidad, Sony sugiere actualizar el firmware de los televisores. Si se trata de la fuente de poder, hay que presionar el botón de encendido del PS4 por 7 segundos hasta que emita 2 sonidos que indican que está apagado completamente. Después se debe desconectar la plataforma de la corriente e inspeccionar si las ranuras de la consola o sus cables, incluido el HDMI, tienen daños.

Si el problema fuera de disco duro, hay que apagar la consola completamente como se indicó líneas arriba, desconectar el PS4 de la corriente, remover todos los cables, quitar la tapa del disco duro y comprobar que la unidad repose correctamente en su lugar.

Si el problema no es ninguno de los antes expuestos, se puede iniciar la consola en modo seguro siguiendo los pasos descritos en la lista o ponerse en contacto con soporte.

Sony despachó 1 millón de consolas PS4 el viernes y aunque insiste en que esta irregularidad es aislada, los reportes son cuantiosos y obligaron a Amazon a restringir la venta del aparato.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (183)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising