El cabecilla principal de ventas globales de Sony, Jim Ryan, conversó con la revista TIME esta semana sobre el futuro de PlayStation, sus directrices y cuales serán los siguientes pasos como compañía.
Al ser consultado sobre por qué la PlayStation 4 carecía de retrocompatibilidad, esta fue su respuesta:
"Cuando decidimos lo de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una de las características más pedidas por los usuarios, pero en realidad no se utiliza demasiado.
Eso, y recientemente estuve en un evento de Gran Turismo recientemente donde tenían los juegos de sus versiones de PS1 a PS4. Las versiones de PS1 y PS2 lucían añejas y anticuadas ¿por qué alguien querría jugar algo así?"
Para muchos las declaraciones del ejecutivo resultaron bastante desafortunadas, ya que se falla en ver el interés y atractivo por juegos antiguos, así como por procurar su preservación para el futuro. Para otros el miembro de Sony tiene razón, sumando el hecho de que añadir retrocompatibilidad, restaurar sistemas y preservar juegos es un proceso costoso del cual nadie quiere hacerse cargo ¿En que lado de la discusión estás tu?

[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos