{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
A finales del año pasado, Modern Warfare2 hizo su aparición, muchos pensaban que sería el juego que los mantendría ocupados por algunos meses o tal vez todo un año; la realidad es diferente y los jugadores comenzamos a buscar otras alternativas. Llegaron nuevos títulos, pero dominan las pláticas acerca de la excelencia del demo de Battlefield: Bad Company 2. ¿Acaso este shooter tiene todo lo necesario para apoderarse de un trono, que parece pertenecer a un par de franquicias legendarias desde hace un buen tiempo?
El demo multijugador da una buena muestra de lo que el juego promete: destrucción total del campo de batalla en un ambiente que brinda la sensación de estar en una verdadera guerra con tanques, helicópteros y ataques de artillería, rodeado de caos en todos los rincones de un inmenso mapa.
Justo como en el título anterior, tendrás que escoger una clase, ya sea médico, ingeniero, reconocimiento o asalto, cada uno con sus habilidades especiales, desde actividades sencillas como curar a los compañeros, hasta letales ataques de artillería, esta vez con mayor libertad para personalizar el equipamiento. Por ejemplo, cambiando cada una de las partes puedes liberarte un poco del estigma de lo que cada clase aparentaba tener, lo que modifica el estilo de juego mientras subes de rango y consigues nuevas y mejores armas a las que deberás confiar tu vida virtual.
Algo que realmente brilla dentro del juego es la capacidad de destruir prácticamente cualquier cosa que encuentres a tu paso, lo que se ejemplifica muy bien en las partes boscosas del demo, donde al disparar a un enemigo, las balas perdidas y explosiones cercanas debilitan los pinos, al punto en que éstos se parten a la mitad y eventualmente caen dejando al enemigo expuesto y temblando, mientras teme al saber que el final de su vida ha llegado y que tendrá que reaparecer en pocos segundos.
Una herramienta sumamente útil para desplazarse y destruir objetivos, son los transportes. En el demo se puede apreciar una gran variedad, desde pequeñas motocicletas que sirven para avanzar a grandes velocidades, hasta pesados tanques que no dejan que nada se interponga en su camino; pero esto no significa que estés a salvo dentro de uno de estos gigantes blindados, la introducción de un nuevo aparato para marcar vehículos con un láser y otras armas de gran poder pueden convertir poderosos tanques en pesados ataúdes metálicos en un santiamén.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos