{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Cuando un juego de video tiene el sello de Rockstar, la mayoría espera un mundo abierto y que se levante mucha polémica. En esta ocasión Team Bondi se alía con Rockstar para colaborar en este título, y Rockstar tiene una reputación que mantener, y parece que L.A. Noire será una entrada genial en su catálogo.
Este lunes tuvimos la oportunidad de compartir unas horas en una sala de juego con Jordan Chew y Daniel Acker de Rockstar Games para adentrarnos en un mundo de crimen, corrupción y detectives rudos a la antigua.
Eres Cole Phelps, un soldado que recién regresa de la Segunda Guerra Mundial condecorado con la Estrella de Plata, por sus acciones en la batalla de Okinawa. Phelps no tiene una conciencia tranquila por lo sucedido en Okinawa y decide unirse a la fuerza policiaca de Los Ángeles para hacer penitencia por sus pecados. Nuestro héroe comienza desde abajo, como un servidor de la ley más patrullando las calles. La historia te llevará a lo largo de cuatro posiciones en la policía de la ciudad: tráfico, homicidios, vicios e incendios.
En cada uno de tus puestos tendrás que resolver entre cuatro y seis casos, cada uno puede llevarte entre 45 y 90 minutos. Los casos son independientes, pero cada uno tiene que ver con una trama común del puesto. Las tramas se reúnen en una gran historia.
La mayoría de los casos son basados en crímenes de la vida real cometidos en Los Ángeles durante la década de los 40, similares al famoso asesinato de la Dalia Negra, que se menciona varias veces a lo largo del juego y sirve como historia de fondo para el tiempo que pasas en el departamento de homicidios.
Después de hacer un buen trabajo podrás escalar al puesto de detective, que fue donde tomamos el control de Phelps para resolver el caso llamado The Red Lipstick Murder, el primero que debes resolver como detective de homicidios.
Al inicio del caso se te muestra en video un crimen para que comiences a enterarte y a generar interés, y como en serie de televisión, verás el título del caso. Después sigue la asignación del mismo, tu jefe es un irlandés más interesado en mantener a sus jefes callados que en encontrar criminales; cuando te asigna el caso te da la bienvenida al departamento de homicidios y te comenta que el crimen es similar a otros que ha cometido un asesino apodado El Hombre Lobo. Tu nueva pareja es un detective cínico y malhumorado: Rusty Galloway.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos