{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Desde que se anunció este juego no he dejado de comentar que The Beatles no se me hace la octava maravilla que todo mundo comenta. The Beatles Rock Band no representaba mucho para mí, pero todo cambió cuando me encontré en una terraza de un bar en Los Ángeles rodeado de cerca de 400 personas con una guitarra de plástico en mis manos tocando los primeros acordes de Get Back.
En ese momento me di cuenta de la fuerza que tiene esta banda, y de lo bien que se sentía estar con otras cinco personas en ese escenario: tres cantabam, uno tocaba el bajo y otro la batería. Así es como se debe de jugar Rock Band en cualquier presentación. Las personas que me siguen en Twitter tuvieron la oportunidad, por un par de horas, de ver los videos que subí desde mi celular mientras jugábamos, mismo que me pidieron que borrara en cuanto se empezó a correr la voz de que alguien los había montado en Internet.
Después de Get Back vino I am the Walrus y un poco después Back in the U.S.S.R., la banda cambiaba constantemente, la diversión siempre estuvo al máximo. La nueva guitarra es buena, sólida, pero ligera y la parte ruda podría ser comprar los tres miocrófonos, pero les daré un tip, si tienen Xbox 360 compren Lips, son dos micrófonos, si ya tienen otro Rock Band, ya están listos para jugar The Beatles Rock Band.
Es definitivo, sigo sin sentir mucho aprecio por los Beatles, pero he hecho fiestas con unas 50 personas en las que unas ocho o nueve se acercan a jugar Rock Band. Hoy vi una cola de gente que no disminuía, y todos ellos querían vivir por unos minutos la sensación de imaginarse como parte de un cuarteto nacido en el puerto inglés de Liverpool.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos