{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24316\/24316_64x64.jpg","nickname":"Mefisto","user_name":"Enrique Jaime","user_link":"\/usuario\/Mefisto","posts":1230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/234585_349x86.jpg?1704","status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24316\/24316_64x64.jpg","nickname":"Mefisto","user_name":"Enrique Jaime","user_link":"\/usuario\/Mefisto","posts":1230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/234585_349x86.jpg?164","status":true}
Te recomiendo dejar a un lado cualquier juicio antes de subir al ring en WWE All Stars; en sí, el juego parece no tener pretensiones. Se trata de un título de peleas tipo Arcade que no obedece las reglas del universo, de la física o del tiempo. WWE All Stars promete reunir a las estrellas del pasado con las actuales para que puedas tener ese duelo que siempre soñaste. ¿Pensabas que el mundo se acabaría si Andre "The Giant" y "Big Show" pelearan? ¿Te preguntabas quién terminaría ganándose al público en una batalla de popularidad entre John Cena y The Rock? Si, por otro lado, no sabes siquiera qué estas leyendo, realmente no importa, WWE All Stars es un juego que está lejos de pretender que seas fanático de la lucha libre; aquí el único requisito es el gusto por pegarle a alguien en la cara y lanzarlo diez metros por los aires para que después aterrice en tu rodilla.
Durante una larga sesión de juego con THQ, tuvimos la oportunidad de pelear en duelos de exhibición uno contra uno y escoger entre aproximadamente diez luchadores de diferentes clases: ágiles, golpeadores y expertos en llaves. Un personaje extremadamente ágil, como Rey Misterio Jr., siempre será más rápido y cuando se trata de brincar desde la tercera cuerda, puedes esperar una acrobacia que lo haga volar una distancia exagerada. Los golpeadores como Sheamus, son los reyes de los codazos, rodillazos y cachetadas, mientras que los expertos en llaves como Macho Man, te castigan cada vez que pueden agarrarte.
El diseño de los luchadores es exagerado y caricaturizado. Los movimientos y agarres no podrían ser ejecutados por ningún luchador profesional en la realidad, pero ese es precisamente el enfoque de WWE All Stars; todo se trata de tomar el control y divertirte, por eso es justo compararlo con el NBA JAM de la Lucha Libre, donde no necesitas justificar el hecho de que Rey Misterio Jr. (79 kg) pueda lanzar por los aires a Big Show (220 kg), y cada peleador es perfectamente capaz de vencer al otro.
En general, el gameplay es básico, pero existen ciertas técnicas que contrarrestan algunos ataques, como esquivar golpes o romper llaves, lo que exigirá un poco más de tu habilidad al sincronizar botones. Luchas bajo un sistema de momentum; al hacer diferentes movimientos y castigos, una barra de energía se va llenando y eso te permite ejecutar movimientos especiales, cada luchador tiene los que lo caracterizan y una ejecución final que resulta en victoria.
A pesar de que sólo pudimos probar un modo de juego, THQ mencionó creación de personajes, multijugador en línea y contenido descargable. La impresión que WWE All Stars nos deja es muy clara: un juego divertido sin más pretensiones. Nos intriga saber qué otros modos de juego existirán en la versión final y cómo interactuarán con el fácil y divertido estilo de juego que conocimos.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos