por
A cinco meses de su estreno, para ser exactos en marzo 27, llegará el cuarto DLC de Gears of War, un paquete de mapas con tres nuevas adiciones. Forces of Nature es el título de este contenido que trae consigo toda la furia de la madre naturaleza para devastar los mapas Aftermath, Artillery y Cove, cada uno caracterizado por mostrar los resultados de una catástrofe natural: sea niebla, tormentas de nieve o tsunamis, a los que se suma el regreso de dos favoritos de los fans: Jacinto y Raven Down.
Este DLC será el último del Season Pass, pero Epic no ha hecho comentarios que nos hagan saber si será no habrá más para el juego en sí. El contenido aún no tiene precio, pero si recordamos que los anteriores costaron 800 MS Points, entonces podemos tener una idea; lo que sí sabemos en realidad es que será el primero en tener 2,000 puntos de gamerscore, y eso hace pensar a los fanáticos que probablemente sea lo último que Epic haga de Gears of War 3.
Escondidas al interior de los nuevos mapas encontraremos armas especiales llamadas elemental cleavers, cada una hará un daño especial cuando sean utilizadas, como la de imulsion que explotara en el momento en que toque a tu oponente. Estas armas sólo estarán disponibles durante los modos Horda y Bestia, porque, seamos sinceros, las quejas sobre el poder que tienen estas armas y su uso en multijugador atascarían los foros de Epic y no tendrían otra opción que quitarlas. Por eso son exclusivas para los modos contra la computadora.
Forces of Nature incluye cuatro nuevos skins para los personajes, tres de los cuales ya conocíamos y eran exclusivos de preórdenes en distintas tiendas, y otros dos que sólo podrán ser obtenidos al jugar este DLC. También habrá siete nuevos skins para personalizar tus armas, lo que amplía la paleta de colores de las armas de Gears of War 3; y si lo tuyo es destacar, prepárate para combatir en colores brillantes y llamativos.
Epic puso mucha atención a las palabras de los fans en los foros, por eso se incluyeron un par de skins de armas y están de regreso dos de los mapas originales y el clásico modo Guardian, que hizo su aparición en la entrega pasada. Y con este antecedente, podemos imaginar la respuesta que tendrán al pedir a los seguidores que continúen retroalimentando a los creadores con opiniones sobre el juego; lo que nos lleva a pensar en la posibilidad de que en un futuro cercano tengamos más DLC.
Recuerda que puedes encontrar esta y toda la demás información relacionada con la cobertura del Xbox Spring Showcase 2012 en nuestro minisitio.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos