El martes pasado fue la presentación del plantel titular de KMV (KLG) y para sorpresa de muchos, faltó el rostro del equipo, el capitán, el veterano Felipe “Helior” Pastenes. El plantel nuevo del rinoceronte rojo se vería así:
- - Arlindo “element” Neto (TOP)
- - Julio “Juliostito” Berríos (Jungla)
- - Joaquín “Plugo” Pérez (MID)
- - Renato “TheFoxz” Souza (Tirador)
- - Manuel “Bear” Parrochia (Soporte)
Ahora, ¿qué pasó con KLG y su eterno capitán?
Al escuchar el nombre “Helior” muchos de nosotros pensamos en Kaos Latin Gamers, en la fundación de su equipo de LoL y de su carrera competitiva. Muchos pensamos en una figura que marcó el eSport a nivel latinoamericano, un pilar en el desarrollo del League of Legends como lo vemos hoy en día en nuestra región.
Helior es uno de los veteranos de nuestro servidor y uno de los primeros jugadores que dejó sus estudios para dedicarse a jugar League of Legends a tiempo completo, es un ejemplo de dedicación y una mezcla entre liderazgo y grandes mecánicas, este jugador nunca le tuvo miedo a probar cosas nuevas y a innovar tanto estrategias como nuevos campeones para su línea.
Tras una carrera de más de 4 años (de los cuales, 3 fueron junto a Juliostito y KLG) en donde su principal logro fue ser los campeones de latinoamérica frente a Lyon Gaming el 2015, Helior decidió que necesitaba un nuevo aire y una nueva casa que representar y para la sorpresa de muchos este nuevo capítulo de su vida sería de la mano de nada más y nada menos que el equipo que siempre le pisó la cola al suyo, Furious Gaming.
Tras su salida del equipo Felipe explicó que busca estabilidad y el equipo argentino es lo más cercano a ese sentimiento de estabilidad que él busca, además de desaprobar las ideologías de la organización con respecto al cambio de jugadores, Helior aclaró en su fanpage que no tenía sentido ser capitán de otra gente, ya que lo único que quedaba del antiguo KLG era el nombre.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos