El tiempo es una de las cosas más importantes cuando hablamos de experiencia en League of Legends, pero la realidad de las cosas es que no importa si llevas un año o cinco, lo importante es que has visto a este juego crecer, evolucionar y adaptarse a los estándares de gráficos de sus competidores, lo has visto crecer y convertirse en lo que es hoy en día, el juego más jugado de todo el mundo.
Beta - 2009/2010
Es importante recordar de donde partió todo, de una beta fea y desbalanceada, de una interfaz incómoda y enorme:
Temporada 1 - 2010/2011
La temporada uno es en donde todo empezó a tomar forma, la interfaz se acomodó a los gustos de la gente y de repente League of Legends comenzó a ganar popularidad:
Temporada 2 - 2012
Segunda temporada y tenemos el primer campeonato mundial masivo, aquí es donde todos se dieron cuenta que LoL venía en escalada y que nada podría detenerlo:
Temporada 3 - 2013
La tercera temporada fue la temporada de cambios más grandes en cuanto a jugabilidad, comenzamos a ver un juego más orientado a los junglas y más posibilidades para los soportes, además de unas pequeñas mejoras en los gráficos:
Temporada 4 - 2014
La temporada cuatro es en donde comenzaron los update visuales de muchos campeones viejos, además de seguir con la premisa de la tercera temporada en donde se intentaba buscar un mejor balance para el juego:
Temporada 5 - 2015
En la temporada cinco conocemos el fin de la vieja grieta y nos encontramos con una nueva y optimizada grieta:
Temporada 6 - 2016
La temporada seis es ya el juego como lo conocemos hoy en día, aunque parche tras parche Riot Games nos trae nuevas actualizaciones visuales y de jugabilidad (como la del nuevo Ryze)
Sin duda alguna este es sólo el comienzo de los cambios para League of Legends, porque si Riot Games nos enseñó algo es que no les gusta tener su juego siempre de la misma manera.
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