Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Lanzado en Agosto del año pasado, el 5700G sigue siendo una excelente opción si de tu primer equipo se trata. Cuenta con 8 Núcleos, 16 hilos de trabajo y gráficos Radeon Vega 8 a 2000 MHz. Un excelente procesador capaz de soportar multi tareas de alta exigencia o incluso gaming en 1080p°.
Tuvimos la posibilidad de probar este procesador acompañado de 16GBs de RAM a 3600Mhz, una placa X570-E gaming de Asus rog y un SSD M2 NVME de 512GB. Podríamos considerar esta build como un setup de entrada y más que recomendada para dar inicio al mundo del PC de escritorio.
PRO
Gaming
Los gráficos integrados te permitirán vivir una experiencia en juegos de 720° sobre los 120 FPS y, dependiendo del juego, en 1080” con hasta 60 FPS fijos. Así que si, puedes defusar sin problemas y no tendrás excusas para quedarte en bronce.
Compatibilidad
Como te lo puedes imaginar (Dios te bendiga AMD), el socket del procesador es un AM4 y, al igual que sus antecesores, es compatible con una gran variedad de placas, entregándote la posibilidad de no necesariamente cambiar todo al momento de dar el salto (si es que estás pensando en un upgrade con este producto.)
Multitareas
Apartando las gráficas de la conversación, podemos destacar su fluidez en tareas de uso cotidiano y laboral, permitiéndonos renderizar y trabajar en aplicaciones CAD.
Contras
Muy buen rendimiento, pero se queda atrás. A lo que nos referimos con esto, es que pese a ser un Ryzen 7, está por debajo de sus compañeros de la misma gama, entregando menos rendimiento si se acompaña de una GPU dedicada o si buscas incursionar en el overclocking.
El procesador finalmente cumple con su promesa y entrega la mejor tecnología APU del mercado, permitiéndonos jugar o trabajar en un procesador de media gama sin la necesidad de invertir en una GPU de forma inmediata.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos