A pesar de no sufrir tanto por las bajas de audiencia de los servicios de streaming durante los últimos meses, Twitch ha perdido audiencia en el último año llegando a tener una baja de un 8.06%.
Algo de lo que el popular streamer español AuronPlay ha traído a colación y de lo que ha reflexionado recientemente en una de sus transmisiones, indicando que esta baja de personas viendo streams se debe a que "la vida está volviendo poco a poco a la normalidad. Hay países que hasta hace poco tenían cuarentenas y restricciones. Todo eso está desapareciendo".
Puedes leer: Facebook, YouTube Gaming y Twitch han perdido una gran cantidad de audiencia durante este año
"Acostumbraros a que esa época en la que éramos aquí 200.000 personas viendo un vídeo ya se acabó. Y me alegro de que se haya acabado, porque parece que está acabando, al fin, el coronavirus", indicó.

Algo que demuestra su conocimiento del medio ya que sin duda que el confinamiento fue la razón más importante de que los servicios de streaming tuvieran una masa increíble de espectadores durante los últimos dos años, algo que con el término de las medidas restrictivas y la vuelta a -la nueva- normalidad, se está acabando.
"Aquello era una época muy concreta. Ahora la gente empieza a salir a la calle, a visitar a su familia, a quedar con sus amigos, a ir al cine, ir al parque… con lo cual volvemos a la normalidad. Y solo puedo decir una cosa: y yo que me alegro"
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord