Electronic Arts quiere renovar su servicio de suscripción premium en consolas y PC. Es por eso que EA anunció la llegada de EA Play, el nuevo servicio de pago que reemplazará a EA Access en consolas y a Origin Access en PC.
Con el cambio, llegan también nuevas novedades como desafíos exclusivos en los videojuegos y recompensas mensuales para los miembros. Una de las mejores características es que EA Play llegará con compatibilidad para Steam, para todos los que les gusta tener los videojuegos almacenados en un lugar.
Al igual como funcionaba en el servicio antiguo, jugar hasta 10 horas de títulos nuevos seleccionados antes de su lanzamiento. Además de obtener acceso ilimitado a una colección de las series favoritas de los fanáticos y grandes títulos de Electronic Arts para jugar mucho más y también ahorrar un 10% en sus compras digitales de contenido de EA incluyendo DLCs, pases de temporada, etc.
Hay que recalcar que los usuarios que contaban con Origin Access Premier se convertirán automáticamente a EA Play Pro, la versión premium del servicio.
El precio de EA Play será de $4.99 dólares mensuales o $29.99 dólares anuales y actualmente está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord