Algo que sucedió luego de su reciente proeza en Diablo 4, saga que es directa competidora de Path of Exile, donde completó una mazmorra de nivel 150 en un tiempo récord de menos de dos minutos. Logro que dejó a la comunidad gamer asombrada y solidificó de cierta manera su reputación en el mundo de los videojuegos.
Puedes leer: Elon Musk establece un nuevo récord en Diablo 4 y se posiciona prácticamente como el mejor jugador del mundo
Pero hace poco, durante una de sus partidas en Path of Exile 2, el sistema automático del juego lo desconectó repentinamente, mostrando un mensaje que indicaba: "Has sido expulsado por realizar muchas acciones demasiado rápido". Hecho que él mismo comentó en su cuenta de X, dejando una captura de pantalla de aquel mensaje, dejando entrever que no entiende qué es lo que sucedió, ya que no estaba haciendo trampa.
Y es que sus propias palabras, el incidente resulta particularmente interesante dado que Musk negó rotundamente el uso de macros o cualquier otra herramienta externa. Sus declaraciones sugieren que su propia velocidad y habilidad al jugar fueron suficientes para activar los sistemas de alerta automáticos del juego, diseñados para detectar comportamientos sospechosos.
"Ni siquiera estaba usando un macro, lol", comentó
Publicación que para cerrar, desató un animado debate entre los usuarios de la plataforma. Un usuario comentó: "¡Nos dan más de 10 habilidades activas y no esperan que las usemos rápido!". Musk respondió con ironía: "¡La penalización por demasiados clics por segundo es la expulsión inmediata! Creo que esto lo van a corregir".
Elon Musk llama a Path of Exile 2 "el hijo del amor de Elden Ring y Diablo": más de 1 millón de espectadores en TWITCH, y 470 mil jugadores simultáneos en STEAM
Como ya se ha hecho un pésimo estándar en la industria, el lanzamiento de Path of Exile 2, el ambicioso proyecto de Grinding Gear Games, se vio empañado por una serie de problemas técnicos. Fallos que nuevamente, han puesto a prueba la paciencia de la comunidad y en especial, de los jugadores que esperaban esta secuela y que adquirieron el paquete de acceso anticipado, experimentado una serie de contratiempos desde el pasado 6 de diciembre.
Los desarrolladores habían anunciado que el acceso anticipado de Path of Exile 2 superaría el millón de jugadores, lo que anticipaba un lanzamiento a gran escala. Sin embargo, la magnitud de esta cifra se tradujo en problemas técnicos inesperados, que impidieron a muchos usuarios disfrutar del juego como esperaban. A pesar de estos problemas el mismo Elon Musk, el hombre más millonario del mundo, llamó al juego "el hijo del amor de Elden Ring y Diablo".
Puedes leer: ¡A correr! Windows 10 / Windows 11 original desde $7.54 y Office de por vida desde $16.67