ESPECTACULAR: Anuncian Total War: Rome Remastered

ESPECTACULAR: Anuncian Total War: Rome Remastered

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord La saga de juegos de estrategia Total War de Sega y Creative Assembly es una de las más prestigiosas del género. Su primer lanzamiento fue en el año 2000 con el conocidísimo Total War: Shogun, el cual sentó las bases de lo que […]

Por José Miguel Tapia el 25/03/2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord




La saga de juegos de estrategia Total War de Sega y Creative Assembly es una de las más prestigiosas del género. Su primer lanzamiento fue en el año 2000 con el conocidísimo Total War: Shogun, el cual sentó las bases de lo que sería un nuevo estilo de juego de estrategia. Llegando hasta nuestros días con el más reciente Total War Saga: Troya.

Entre los fanáticos de la saga siempre ha existido la discusión sobre cuál Total War antiguo es el mejor de todos, el Shogun, el Rome o el Medieval 2. Ahora el estudio desarrollador de Creative Assembly han hecho sus apuestas y acaban de anunciar la primera remasterización de la saga y será de Total War: Rome Remastered.

Será una versión mejorada del tercer juego de la saga de 2004, el cual tendrá optimización para 4K con pantalla ultra panorámica, retexturización en edificios, terrenos y unidades, más efectos visuales en el campo de batalla y también una remodelación del mapa de campaña. También se mejoró la cámara del juego, la rotación del mapa y otros aspectos técnicos como el despliegue, pero las mecánicas del juego original siguen ahí para mantener la esencia.

"Trabajar en la remasterización de un clásico como Rome ha sido un emocionante desafío, algo así como volver a tallar las joyas de la corona", ha comentado al respecto el director de Feral Interactive, David Stephen, estudio que se encargó de esta remasterización, ya que anteriormente habían trasladado Rome 1 a móviles. El juego saldrá a la venta el 29 de abril y servirá para calmar la espera por el esperadísimo Total War Warhammer 3 de fin de año.









Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Imperdibles de la semana

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

02/03/2025
Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

26/02/2025

Contenido recomendado