El nuevo juego de la franquicia de Fallout está próximo a llegar en las siguientes semanas a las consolas de octava generación y PC. Como evolución de lo que sería el modo cooperativo de Fallout 4, este juego ahora en como título independiente basa su experiencia en un juego de mundo abierto con un mapa cuatro veces más grandes que la última entrega de la saga.
Puedes leer: Estos son los requisitos para jugar Fallout 76 en PC
Así es como Fallout 76 llega a PlayStation, Xbox y PC a lo que ante la expectativa de los fanáticos y la popularidad de la consola portátil de Nintendo, muchos se preguntaron porqué el título no sería estrenado en el dispositivo híbrido de la compañía japonesa.
El portal internacional GameSpot tuvo la oportunidad de conversar con Bethesda en PAX Australia 2018, y aprovechó la instancia para poder obtener los comentarios oficiales sobre porqué esta versión no habría sido o sería anunciada con el tiempo.
“Actualmente, todos los estudios Bethesda consideran el Nintendo Switch para sus nuevos productos, pero en el caso de Fallout 76 esto no era factible”, dijo el ejecutivo de marketing Pete Hines. “La organización de nuestra compañía permite a los equipos individuales decidir qué es lo mejor para sus juegos y esa fue la decisión tomada por el equipo de Fallout”, aseguró.
Así también, Hines comentó que lo más importante es poder generar dinero como empresa y aseveró que Switch hoy en día es un mercado potencialmente rentable, pero actualmente la consola no soportaría la inmensa carga gráfica del mapa en ninguno de sus modos.
Fallout 76 se estrenará el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura