En una noticia que que conmueve e impacta, la policía de Alicante en España dio a conocer el asesinato de toda una familia por parte de uno de sus integrantes, un menor de tan solo 15 años quien habría cometido el crimen luego de una discusión con su madre.
El adolescente de nombre Santiago, según la hipótesis entregada por los agentes, tuvo una pelea con su progenitora por las malas notas que el joven mantenía últimamente en su colegio, por lo que como castigo, la madre le había prohibido jugar en su consola PlayStation y cortado el servicio de internet en su teléfono. Antes esto y en un arranque de ira, el joven tomó una escopeta y asesinó a su madre y hermano de 10 años, matando horas después a su padre cuando éste llegó del trabajo.
Puedes leer: Envían a la cárcel a joven que planeó hacer estallar en Minecraft edificio virtual del Servicio de Seguridad Ruso
El crimen quedó al descubierto cuando una vecina de la familia le preguntó al joven por ellos ya que hace días que no los veía, a lo que el adolescente respondió con una frialdad que la impactó, que los había asesinado y que los tenía apilados en un cobertizo. La historia fue confirmada por una tía del niño quien fue alertada por la vecina y que asistió a la casa, encontrando la macabra escena.

El adolescente se encuentra detenido mientras dura la investigación, además de estar bajo el cuidado de un equipo de psicólogos, quienes al llegar al lugar indicaron que el joven de 15 años mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord