En su publicación, además de dejar fotos como testigos del hecho, cuenta que se encuentra muy “emocionado y desanimado a la vez” por lo sucedido, agregando que había comprado una Ps5 Pro en Amazon, la cuál “debió” llegar hace algunos días, poniendo aquella palabra entre paréntesis, porque asegura que debió contactar por varias horas al servicio de atención al cliente de Amazon. Todo aquello porque según dice: “el repartidor simplemente pasó de largo y primero hizo recorridos extraños en el seguimiento del envío por todo el distrito, así como paradas en un estacionamiento neto”.
Puedes leer: ¡A correr! Windows 10 / Windows 11 desde $7 y Office para toda la vida desde $22 por venta Black Friday
Además, comenta que estuvo haciendo seguimiento todo el tiempo, “porque decían que yo era la siguiente parada (alrededor de las 14:00) después de mi reclamo, el paquete se entregó alrededor de las 6 de la tarde”. Pero su sopresa fue mayúscula cuando, con mucha emoción al saber que por fin llegó su ansiada nueva consola, mientras lo llevaba en el ascensor, se dio cuenta de que el paquete no tenía un adhesivo de amazon como es común, sino que se usó cinta transparente para cerrarlo.
“Eso me pareció extraño y por eso tomé fotos del paquete directamente y llamé al servicio de atención al cliente de Amazon”, comenta el usuario, agregando que: “el servicio me dijo que abriera el paquete, lo que hice entonces… y ahí dentro del paquete estaba la Playstation Ariel Detergent Edition”, refiriéndose al detergente.
¿Qué puedo decir de comprar en una empresa supuestamente seria sin que te estafen?”, preguntó a la comunidad algo molesto.
Como siempre, la comunidad no perdió la oportunidad para bromear en el post de Reddit, diciendo: ¿A qué juego vas a jugar primero? Te recomiendo Power Wash Simulator”. Pero además, comentando la posible causa de lo sucedido, responden: “Probablemente sea un vendedor externo. Por eso reviso a los vendedores en Amazon”. “Sí, realizar pedidos en Amazon no siempre está libre de riesgos; podría ser el conductor quien supiera lo que había dentro y lo planeó todo en consecuencia, o incluso el proveedor, quienes son simplemente estafadores”, le indica otro usuario.
Un comentario importante ya que, siempre es mejor verificar que la publicación tenga la frase "Vendido y enviado por Amazon", debajo del precio y al lado de la foto del producto. Y aunque quizás no garantice que exista algún problema en el envío, si permite que se puedan pedir reembolsos en caso de que suceda algo extraño.
Al final, como el propio creador del post mismo cuenta, pudo contactarse con el servicio de atención al cliente de Amazon y según cuenta, le devolverán el dinero, por lo que esperamos todo quedé en un mal momento, el cual quizás olvidará con el tiempo.
Jugador desarma y convierte su PlayStation 5 Pro recién comprada en un "PC Gamer" con refrigeración líquida incluida
El esperado lanzamiento de la PlayStation 5 Pro ha generado un recibimiento mixto, entre quienes aprecian su nueva tecnología y rendimiento superior a la PS5 estándar, pero también con detractores que creen es más de lo mismo y a un precio demasiado alto. Y entre los dueños de esta nueva plataforma de juegos se encuentra un creador de contenido, quien ha decidido desarmar completamente su PS5 Pro, para convertirla en un PC gamer personalizado.
Se trata de Techmagnet, una figura destacada en el mundo de la tecnología en TikTok y YouTube, quien recientemente compartió este “experimento” en un vídeo, en el cual se ve que como adelantamos, desmonta consola de $700 dólares recién sacada de la caja. Contrario a lo que se podría pensar, la operación resultó ser bastante sencilla gracias al diseño de Sony, que facilita el acceso a los componentes internos.