El jugador Zipelcs anunció en su Twitter que fue el comprador de estos dos ítems, una skin de AK-47 Case Hardened por 400 mil dólares, sumado a un cuchillo Karambit #387 en buen estado por 100 mil dólares (que si viene en calidad de fábrica puede valer 1.5 millones de dólares), lo que la convierte en la segunda compra de dos items más cara de la historia de CS:GO por medio millón de dólares.

Se cree que estos artículos de coleccionista son dos de los más caros jamás vendidos en la historia del juego. La razón específica por la cual este diseño de AK-47 es tan codiciado y caro, es que cuenta con el patrón 661, lo que significa que cuenta con un patrón de gema azul de ‘rango uno’. Además, el rifle cuenta con hasta cuatro stickers de Titan en Katowice 2014, los cuales tienen un valor de 60 mil dólares cada uno

Este tipo de inversiones en skins y objetos virtuales no es algo nuevo en la comunidad de jugadores de CS:GO. Aunque pueda parecer una locura, el mercado de CS:GO cada vez tiene más jugadores dispuestos a pagar cantidades masivas de dinero, sobre todo desde que se anunció el lanzamiento de Counter Strike 2.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord