Tras eliminar al jefe, este dejó caer un objeto único, y aunque shizngigglez no entendió de inmediato su importancia, decidió mostrárselo a un amigo más experimentado en el juego. Este quedó sorprendido al identificarlo como un Headhunter Heavy Belt, un cinturón que permite al jugador adquirir los modificadores de un monstruo raro durante 20 segundos al derrotarlo, un efecto extremadamente poderoso cuando se combina con la build adecuada.
Aunque en Path of Exile 2 su utilidad está más limitada en comparación con la primera entrega, debido a que los enemigos raros suelen estar más dispersos, lo que realmente impresionó a la comunidad fue la rareza del objeto. Los ítems únicos tienen distintos niveles de rareza, que van desde el nivel 5, el más común, hasta el nivel 0, con una probabilidad de aparición de 1 entre 20.000.
Puedes leer: ¡A jo jo jo correr! Windows 10 / Windows 11 original desde $7.54 y Office de por vida desde $16.67
Un usuario de Reddit, explicó que, considerando que alrededor de 200.000 jugadores han derrotado a Azarian en modo Cruel y que solo 1 de cada 10 podría recibir un objeto unico, por lo que es muy probable que shizngigglez sea el único jugador en conseguir este “Headhunter” u otro único de nivel T0 de este jefe. Este cálculo no hace más que reforzar la magnitud del hallazgo y cómo este jugador tuvo una suerte excepcional.
Su hallazgo no solo es extremadamente raro, sino que se ha convertido en una de las historias más sorprendentes y comentadas en el universo de Path of Exile 2, consolidando su lugar en la comunidad con un descubrimiento que será difícil de repetir.
Jugador de Path of Exile 2 derrota a un jefe con la pantalla cubierta de tutoriales, y días después un terremoto en Chile destroza su PC gamer: la comunidad sale en su ayuda
Un extraño error en la versión Early Access de Path of Exile 2 llevó a un jugador chileno a experimentar el título de una manera poco convencional. Pero en un giro inesperado, lo que comenzó como una divertida broma terminó en un costoso desastre, marcando una insólita historia dentro de la comunidad. Y es que además, tiene como protagonista a uno de los ya tan comunes sismos de alta intensidad que se viven en Chile.