Según cuenta, estaba emocionada por sorprender a su prometido con un Game Boy Advance SP vintage, un dispositivo que le había traído mucha alegría en su juventud. Creía que sería el regalo perfecto para compartir la nostalgia con él. Pero al recibir la consola, notó un detalle peculiar: el nombre "Kevin" estaba grabado en la parte trasera.
Puedes leer: ¡Black Friday! Windows 10 / Windows 11 desde $7 y Office para toda la vida desde $22
Confusa y algo decepcionada, la gamer de nick Arithmatic412, recurrió a Reddit en busca de consejo. Se preguntó si había alguna manera de ocultar el nombre grabado sin dañar la consola o hacer que el regalo se viera mal, ya que su prometido podría bromear acerca de quién es ese tal Kevin o quizás, pensar de mala manera y caer en celos.
“¿Hay alguna manera de cubrir el ‘Kevin’?”, preguntó a la comunidad
Ante la pregunta, la comunidad de Reddit ofreció una amplia gama de sugerencias y como sucede en nuestros grupos de conversación gamers, sin que falte el humor.
Muchos usuarios vieron el lado divertido de la situación, sugiriendo agregar una pegatina que dijera "Y Kevin" o "Anteriormente de Kevin" o que cambiara su nombre o del de su novio a Kevin. Mientras otros, le dijeron que el nombre grabado le daba carácter al dispositivo y que debía dejarse como estaba. “Sí, Kevin podría estar muerto ahora. Esto podría ser lo único que mantiene viva la memoria de Kevin. ¡Larga vida a Kevin!”, dice un jugador algo profundo.
Pero además, entre las soluciones prácticas, algunos usuarios sugieren cubrir el área grabada con una pegatina genérica, como la etiqueta original de la FCC. Sin embargo, había preocupaciones sobre el atractivo estético de esta solución, por lo que comentario que una opción más drástica era reemplazar toda la placa trasera del Game Boy, lo que requeriría cierta experiencia técnica.
Es así como para finalizar, esta chica gamer enfrenta una decisión difícil, ya que debe sopesar el valor sentimental del grabado original con la posible incomodidad de regalar una consola personalizada a otra persona. Aunque al final seguramente todo se solucione explicando el hecho a su prometido, quien debería entender que es algo que sucede a menudo al comprar artículos usados.
Jugador encuentra una RTX 4090 por solo $900 dólares, pero aunque es auténtica, no logra hacerla funcionar y debe volver a su GTX 1660 Ti
En el competitivo mundo de las tarjetas gráficas, encontrar una NVIDIA RTX 4090 a un precio tan bajo como $900 dólares es un golpe de suerte, o eso pensó un jugador que, entusiasmado, se lanzó a comprarla. La oferta, publicada en Facebook, parecía increíble, ya que el precio de mercado de esta potente GPU ronda los $2000 dólares, sin embargo, lo que prometía ser una gran oportunidad se convirtió en una amarga lección.
Según el relato del comprador en Reddit, la tarjeta no incluía cables ni su caja original, pero confiaba en que funcionaría. La RTX 4090 que recibió resultó ser legítima, una ASUS TUF 4090 OG OC, incluso con garantía hasta 2027, pero, al instalarla, surgieron los problemas: la tarjeta no arrancaba, dejando al monitor sin señal.