Algo que ha llevado a que los jugadores hayan comenzado a exigir la posibilidad de jugar a los juegos en su versión original, sin los parches que han causado estos problemas.
Y es que según varios reportes, títulos como Star Wars Jedi: Survivor, Silent Hill 2, Dragon Age: The Veilguard, Dragon’s Dogma 2 y Alan Wake 2 son algunos ejemplos de juegos que han sufrido de parches fallidos. "PSSR es increíble, pero no es la solución mágica que arregla todos los problemas de calidad de imagen de algunos juegos simplemente reemplazando la solución de escalado anterior con esta nueva", señaló un jugador dueño de la PlayStation 5 Pro en Reddit.
"Todavía necesita ser implementada y probada correctamente. Tal vez Sony debería exigir que todos los parches de PS5 Pro incluyan todos los modos de la versión estándar de PS5", reclama.
Puedes leer: Jugadores de Brasil y Paraguay se pelean en una batalla campal por oferta de PlayStation 5 a solo $179 dólares
El mismo usuario además agrega que esperaba seguir jugando Star Wars Outlaws en el modo de 40 fps, “hasta que descubrí que Ubisoft eliminó todos los modos anteriores con el parche de PS5 Pro. Me molestó bastante cuando lo descubrí".
Reclamos que seguro presentarán un dilema interesante para Sony, ya que por un lado, la experiencia de juego en PS5 se basa en la idea de que las cosas funcionan sin problemas desde el primer momento. Pero por otro, la consola está diseñada para los gamers que buscan la máxima personalización.
En última instancia y según los propios jugadores, el verdadero problema parece ser la falta de cuidado en el desarrollo de los parches. Y es que ellos esperan que ningún juego se vea peor en PS5 Pro, pero algunos títulos están siendo lanzados en ese estado. Además, dicen que se entiende que no haya incentivos financieros para que los desarrolladores vuelvan a sus juegos antiguos y los actualicen, pero si están empeorando activamente su software, tal vez sería mejor no hacer nada con ellos.
Stellar Blade anuncia nuevo rostro para eve en próxima actualización
Hablando de PlayStation 5, uno de los juegos mejor recibidos en esta consola fue Stellar Blade, el cual es protagonizado por Eve, la cual se basó en la modelo surcoreana Shin Jae-eun. Sin embargo, para la próxima actualización del juego, el desarrollador Shift Up ha recurrido a una nueva estrella: la cosplayer Yoon Seol-hwa.
La modelo confirmó la noticia en X, publicando fotografías de ella misma vestida con el nuevo atuendo casual de Eve, llamado "FourSeconds EveryDay Wear" en el juego. "El mejor juego, Stellar Blade", escribió, según la traducción de Google. "Estuve feliz de participar en el modelaje".
Algo que no debería molestar a nadie ya que incluso, algunos fanáticos del juego dicen que las proporciones de Seol-hwa parecen coincidir con las de su predecesora, por lo que confian en que estos nuevos escaneos “encajarán” cómodamente en el juego. Además, se rumora que quizás Shin Jae-eun no estuvo disponible para participar en esta sesión.
Esta nueva actualización, que se lanzará el 20 de noviembre, agregará cuatro nuevos atuendos al juego, así como el contenido cruzado previamente anunciado de NieR: Automata.