Desde sus primeras pruebas, Path of Exile 2 ha apostado por mapas progresivamente más grandes conforme avanza la historia, pero en el Acto 2 y especialmente en el Acto 3, el incremento en la escala se hace muy evidente. Esta mecánica está pensada para equilibrar el avance del jugador, quien se vuelve más fuerte y elimina enemigos más rápidamente, sin embargo, muchos jugadores consideran que la extensión de los mapas está alcanzando niveles problemáticos.
En Reddit, los jugadores han expresado sus preocupaciones de manera contundente, con comentarios que critican directamente la excesiva duración del Acto 3: "Los mapas del acto 3 son jodidamente horribles, nunca parecen terminar, 5-10 minutos después y pienso "ok, esto está bien". Pasan 20 minutos y todavía estoy buscando la maldita salida, 30 minutos después me estoy aburriendo y bostezando, especialmente debido a la falta de densidad de grupos, la falta de mobs raros y cualquier botín que me emocione es simplemente un dolor de cabeza.", señaló uno de ellos. Otros, como Upbeat_Syllabub_3315, ironizan sobre la situación: "Los rumores dicen que los mapas del acto 4 serán del tamaño real de Minecraft".
Entre los principales problemas que la comunidad ha identificado con las áreas excesivamente grandes en Path of Exile 2 se encuentran:
Pero la preocupación principal es que esta tendencia se mantenga en los futuros actos. Actualmente, los jugadores calculan que completar la campaña lleva entre 15 y 67 horas, dependiendo del build y los ítems, por lo que, si los mapas de los actos 4, 5 y 6 siguen creciendo en tamaño, la campaña podría volverse excesivamente larga, retrasando el acceso al Endgame, una parte fundamental para los fans de Path of Exile: “El acto 2 es más largo que el acto 1. El acto 3 es más largo que el acto 2.…..¿continuará esto?…El acto 4 será más largo que el acto 3.El acto 5 será más largo que el acto 4. Acto 6 nunca lo sabremos porque nadie llegará tan lejos”, comenta un usuario.
El temor de la comunidad no es infundado, ya que Path of Exile 2 planea ofrecer seis actos en total al momento de su lanzamiento. Si los desarrolladores mantienen el mismo diseño de mapas, los jugadores podrían enfrentar una campaña agotadora, algo que podría disuadir a nuevos usuarios y dificultar la progresión hacia el Endgame.
La comunidad sigue disfrutando del acceso anticipado, pero muchos esperan que Grinding Gear Games ajuste el tamaño y la densidad de los mapas antes del lanzamiento oficial.
Nintendo, al no poder notificar demanda a un jugador, ahora quiere “demandar” a su mamá o incluso a su abuela
En Tarreo ya te habíamos hablado sobre la demanda millonaria que Nintendo presentó contra el streamer Jesse "EveryGameGuru" Keighin, acusado de transmitir títulos inéditos como The Legend of Zelda y Mario & Luigi. Ahora, nuevos detalles reportados muestran que la Gran N enfrenta un desafío inesperado: no ha podido localizar a Keighin para entregarle los documentos legales, lo que ha llevado a la compañía a solicitar permiso para notificar a su madre, su pareja e incluso a su abuela.