Y ahora, el conocido streamer de Twitch, Mizkif, ha querido rendirle un homenaje, generando una excelente respuesta de su comunidad, quienes han celebrado su ingeniosa transmisión en vivo.
Esto, ya que llevando una espectacular acción en WoW Classic inspirada en el episodio de South Park, se sumergió junto a sus amigos en una épica masacre de jabalíes con el objetivo de alcanzar el nivel 60. Este creador de contenido de 29 años, ideó este stream especial para el lanzamiento de los nuevos servidores de WoW Classic y, junto a sus amigos, reconstruyó hasta el último detalle el infame sótano de Cartman del mencionado episodio de South Park.
Puedes leer: ¡Black Friday! Windows 10 / Windows 11 desde $7 y Office para toda la vida desde $22 por venta Black Friday
El punto central del espectáculo era el ambicioso objetivo de matar 63.340.285 jabalíes para alcanzar el nivel máximo, una referencia directa a los cálculos de los personajes de South Park. Los streamers se lanzaron a la zona inicial de los orcos y masacraron jabalíes sin parar, mientras Mizkif hacía sonar su campana una y otra vez y llamaba a su "mamá", quien luego le traía los objetos que necesitaba.
A los jugadores les encantó la idea
La acción causó sensación en la comunidad del juego, con muchos espectadores impresionados por la réplica detallada del sótano de Cartman y la dedicación con la que Mizkif y sus amigos dieron vida al escenario de South Park. En Reddit, uno de los jugadores dice: “el sótano parece un set 1 a 1 ¡joder, qué divertido!”, lo que se puede confirmar con una captura de comparación que dejó el productor de OTK, la plataforma donde se transmitió el stream.
Además, otros dejaron comentarios referentes al episodio, diciendo: “¿Va a cagar en un cubo en el stream?” o comentando que la también streamer Bonnie “está vestida como la madre de Cartman”.
Un momento que definitivamente saca muchas risas y que se agradece, ya que nos recuerda nuevamente aquel genial episodio de South Park que todo gamer debe ver alguna vez en su vida (o varias veces).
Puedes ver una parte del stream en el siguiente clip.
Los servidores "Fresh" colapsan bajo el peso de los jugadores
Hablando del lanzamiento de los nuevos reinos "Fresh" de World of Warcraft Classic, varios reportes han señalado que su estreno ha desatado una auténtica fiebre entre los jugadores. Tan pronto como se abrieron las puertas de estos servers, diseñados para ofrecer una experiencia de juego desde cero, la comunidad se abalanzó sobre ellos, saturando rápidamente la capacidad de los servidores.
Una euforia inicial pronto se transformó en frustración para muchos, ya que la inmensa cantidad de jugadores colapsó los servidores en cuestión de minutos. Y es que la mayoría de los reinos pasaron casi instantáneamente de estar "Recomendados" a "Completos", imposibilitando el acceso a nuevos jugadores. Quienes intentaron conectarse se encontraron con largas colas de espera o, en el peor de los casos, con mensajes de error que les impedían siquiera unirse a la cola.
Problema que con el paso de las horas de ha ido arreglando, ya que la cantidad de jugadores tratando de iniciar sesión ha ido bajando de manera gradual.