Sin embargo, los que esperan estos dos mods, pueden jugar a una tercera opción: Skygerfall. Este mod está basado en el antecesor de Oblivion y Morrowind, Daggerfall, y, a diferencia de los otros proyectos que buscan recrear los videojuegos por completo, este es mucho más modesto en su contenido, pues solo trae el contenido perteneciente a la historia principal de The Elder Scrolls II, algo que sigue siendo significativo y entrega 20 horas de jugabilidad a los interesados en el juego que cuenta una historia 200 años antes de los acontecimientos de Skyrim.

El mod de Skygerfall es totalmente gratis, por lo que las personas interesadas pueden encontrar los archivos necesarios para instalarlo en el sitio de Nexusmods, con todas las indicaciones para que la instalación funcione bien; aunque, a pesar de esta gratuidad, los creadores mencionan que hay tener el juego base de Skyrim o Skyrim Special Edition, además de los tres DLCs del juego de forma obligatoria. Los creadores no tienen problemas de recomendar otro mod para quienes quieran otra experiencia, Daggerfall Unity, una versión que funciona sobre la versión original del juego que está GRATIS en Steam y mantiene los diseños de 1996, pero cambia el motor gráfico al de Unity.

Los jugadores de The Elder Scrolls V se han caracterizado por crear mods de excelente calidad para Skyrim, por lo que no es de extrañar que luego de Skygerfall, estén buscando traer experiencias de gran calidad con Skywind y Skyblivion. La diversión de esta franquicia no termina para sus fans, que tienen distintas formas de expandir las posibilidades mientras esperan The Elder Scrolls VI, que fue anunciado por Bethesda en 2018, pero que aún no tiene avances ni posible fecha de lanzamiento.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord